‘Pantera Negra’ muestra todo su poder en nuevo trailer completo

Por: Daniela C.

Empieza la semana y Marvel nos tiene novedades. Esta vez le han dado un breve respiro a Thor: Ragnarok y empiezan a promocionar la siguiente película que tienen en el calendario, nada menos que Pantera Negra que ya alista su estreno para el 15 de febrero del 2018.

Esta cinta sigue a T'Challa, quien tras la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a su hogar, una nación tecnológicamente muy avanzada, para reclamar el trono y su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un enemigo antiguo reaparezca, T'Cahlla tendrá que poner a prueba a su Pantera Negra, quien forma parte de un formidable conflicto y defender así no solo Wakanda, sino el mundo entero. El joven Rey deberá así buscar sus aliados y soltar todo el poder de Pantera Negra para defender a sus enemigos y asegurar el bienestar de su gente.

Pantera Negra se estrena el 15 de febrero del 2018 y también tenemos un nuevo afiche que te lo dejamos a continuación:

El reparto de la película está conformado por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, with Angela Bassett, with Forest Whitaker y Andy Serkis..

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte