‘Pantera Negra’: Michael B. Jordan afirma que quiere hacer las cosas bien tras ‘Cuatro Fantásticos’

Escrito por: Jorge C.

Son muchos los actores que han participado en distintos fracasos taquilleros y aunque algunos no pudieron sobresalir en otros proyectos después de eso, hay un buen grupo que no se dio por vencido y pudo llegar al éxito total.

Uno de estos casos es el de Michael B. Jordan, a quien vimos como Johnny Storm en el reboot de los ‘Cuatro Fantasticos’, la cual fue destruida por la crítica, y a pesar de haber destacado un poco las actuaciones, también fue mal recibida por los fans.

Ahora, en una entrevista con Screen Rant, Jordan dio algunas declaraciones acerca de su participación en ‘Pantera Negra’ (él será el encargado de dar vida al antagonista principal del film, Erik Killmonger). Esto fue lo que dijo:

“No tenía dudas sobre hacer otra película adaptada de un cómic. Supongo que llegué más tarde a la producción porque era el proceso natural […]. No había dudas, de verdad. Soy un 'geek', me encanta este mundo, me encanta ser capaz de actuar en este fantástico espacio. Lo veía como otra oportunidad de hacer las cosas bien, de hacerlo de nuevo, especialmente trabajando con Rachel [Morrison, directora de fotografía] y Ryan [Coogler, el director], era un espacio muy cómodo para mí. Era el espacio perfecto para tomar un riesgo como este, así que no había dudas por mi parte.”

Recordemos que este no es el primer caso que vemos a un actor interpretar a dos personajes basados en comics. Uno fue Chris Evans, el famoso Capitán América, a quien vimos por primera vez en el mundo de los súper como Antorcha Humana.

¿Será que el futuro se ve esperanzador para Michael B. Jordan? Esto lo sabremos el próximo 15 de febrero en el estreno de ‘Pantera Negra’.

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte