‘Pantera Negra’: Kendrick Lamar producirá el soundtrack de film y aquí te dejamos el primer single del álbum

Escrito por: Jorge C.

No es un secreto que, tanto el reparto como la producción de Pantera Negra sea completamente afroamericano (con un par excepciones que pueden ser justificadas con la trama). Es más, es de mucho orgullo decir que lo es, y esta vez se suma uno más al equipo. El gran Kendrick Lamar.

Pues ahora, La banda sonora de la película de Marvel pasará al cargo del rapero que, junto al director Ryan Coogler, compuso una serie de canciones originales hechas especialmente para la cinta.

"Es un honor para mí trabajar con un artista tan increíble cuyo trabajo ha sido tan inspirador y cuyos temas artísticos se alinean con los que exploramos en la película. No puedo esperar a que el mundo escuche lo que Kendrick (y Top Dawg Entertainment) tiene entre manos", expresó el cineasta en un comunicado.

Hay que resaltar que esta es la primera vez que vemos al rapero ser parte del soundtrack de un film y esto fue lo que dijo al respecto

"La película de los Estudios Marvel, 'Pantera Negra', es increíble, desde el casting hasta la dirección. La magnitud de esta película muestra una gran unión entre el arte y la cultura. Me siento honrado de contribuir con mi conocimiento de producir y escribir la música junto a la visión de Ryan y Marvel".

Junto a este anuncio, Lamar lanzó el primer single del disco. La canción se llama "All the stars" en colaboración con SZA, una de las raperas más destacadas de la actualidad.

Recuerda que ‘Pantera Negra’ llega a las salas nacionales el próximo 22 de febrero 

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte