Pantera Negra: ¿Fans de DC quieren boicotear la calificación en Rotten Tomatoes?

Por: Daniela C.

La rivalidad entre los fans de DC y Marvel no es ningún secreto pero puntualmente se ha visto cada vez más alimentado con las calificaciones de los críticos de cine a las respectivas entregas que cada uno de sus universos cinematográficos nos ofrece.

De esta manera, algunos fans de DC aseguran que la películas hechas por esta compañía en conjunto con Warner han sido mal calificadas por los críticos quienes tienen una clara preferencia por las cintas de la competencia. No solo preferencia, sino una preferencia remunerada.

Es así, que en diciembre informábamos que cierto grupo de DC se había atribuido las malas calificaciones otorgadas por la audiencia en Rotten Tomatoes de Los Últimos Jedi, como una especie de sabotaje a la película realizada por Disney (las cintas del UCM son producidas por Disney también). Vale decir que RT niega que hayan sido así.

Ahora, en Twitter está circulando otra iniciativa para Pantera Negra, la próxima película del UCM que llegará el 22 de febrero. De acuerdo a este reporte, otro grupo de fans molestos de DC desean sabotear su score.

Por ahora, Pantera Negra ha contado con buenos comentarios de la crítica si bien no han salido sus calificaciones por ahora, aunque muchos apuntan a que podría ser lo mejor que ha hecho Marvel a la fecha. ¿Logrará su cometido este supuesto grupo de fans de la competencia? ¿Será necesario o la audiencia por sí sola calificará mal la película si verdaderamente es mala?

¡Cuéntanos qué opinas en la sección de comentarios!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte