‘Pantera Negra’: Este es el famoso personaje de anime que inspiró la armadura de Killmonger

Escrito por: Jorge C.

Michael B. Jordan, el actor que hemos visto en distintos films como ‘Creed’, ‘Fruitvale Station’ o en el fracaso de la última versión de ‘Cuatro Fantásticos’ (aunque su participación actoral recibió buenas críticas, siendo esta lo que salvó el film) está encargado de interpretar al antagonista principal de ‘Pantera Negra’, Killmonger.

Ahora, si analizamos un poco su traje, puede que a simple vista no notes ningún parecido con algún personaje conocido. Sin embargo, sabiendo que Jordan es fanático al 100% del anime y la cultura ‘Geek’, puede que algunas opciones se te vengan a la mente.

¿Qué tal algunas pistas? Es muy orgulloso, odia estar a la sombra del personaje principal y si tocas a su esposa, tendrás una paliza asegurada. ¿Ya lo sabes?

Pues sí, hay muchas probabilidades que la armadura de combate de Killmonger haya sido inspirada por la del príncipe Saiyajin, el gran Vegeta. Esta información fue descubierta por un usuario de Twitter (@Shorty2Die4) quien se dio cuenta de este detalle y no dudo en compartirlo por las redes sociales.

No obstante, hay que resaltar que esto puede ser una simple coincidencia, ya que no es ninguna información oficial ni nada por el estilo, pero con ver estas imágenes comparativas, y conociendo muy bien cómo es la armadura de Vegeta, es imposible dudar de esto. ¿Tú qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte