‘Pantera Negra’: Chadwick Boseman paga entradas del cine para jóvenes sin recursos

Escrito por: Jorge C.

El éxito de ‘Pantera Negra’ es impresionante, empezando por todos los récords que está batiendo, hasta saber que encabeza (y posiblemente seguirá encabezando) las listas de taquilla. Esto se debe a muchos factores, entre ellos está el empoderamiento de las minorías, el gran trabajo actoral del reparto y, por supuesto, lo increíble que es Wakanda.

Ahora, sabiendo cuáles son las verdaderas intenciones del film (demostrar a la cultura afrodescendiente que existe un superhéroe, el cual es rey, con el que se puedan sentir identificados, y también muchas guerreras amantes de la tecnología que no necesitan que alguien las salve) podemos entender por qué muchos artistas la apoyan y creen que es conveniente que las personas de bajos recursos deban verla.

Estos son los casos de Octavia Spencer (La Forma del Agua) quien compró entradas de un cine en Misisipi para los niños desfavorecidos y Brie Larson (Captain Marvel) quien también decidió unirse a esta iniciativa.

Sin embargo, no podía faltar la ayuda del protagonista, Chadwick Boseman, en esta pequeña campaña. Es por eso que, según cuenta USA Today, el rey de Wakanda ha pagado un pase para jóvenes de bajos recursos en su ciudad natal, en donde 312 personas podrán disfrutar del film en el Cine Amstar de Anderson, en Carolina del Sur. Además, también se asegura que Boseman pagó otras 460 entradas para que miembros de su familia y amigos viesen la película en distintos países, demostrando lo mucho que se preocupa por los suyos.

Finalmente, no olvides que ‘Pantera Negra’ ya está disponible en todos los cines.

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte