‘Pantera Negra’ se proyecta a un enorme debut de $ 120 millones en taquilla

POr: Nicole D:

La cinta de Marvel probablemente sea la primera gran película taquillera del año, pues un informe de este mes revela que Pantera Negra logró la mayor preventa de tickets en la historia del UCM. Las primeras proyecciones de la taquilla sitúan el fin de semana de apertura entre $ 100 millones y $ 120 millones, convirtiéndole fácilmente en el mayor debut de 2018 hasta el momento. Si esta proyección es precisa, podría establecer un nuevo récord dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Si Pantera Negra logra llegar a estos números, superará a Spider-Man: Homecoming como el debut independiente de mayor recaudación de UCM. Esa película ganó $ 117 millones, superando a Doctor Strange como la película independiente / origen más taquillera, debutando con un impresionante $ 85 millones el año pasado. Tanto Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland) como T'challa / Pantera Negra fueron presentados en 2016 en Capitán América: Civil War. De las 18 películas de UCM que han llegado a los cines en los últimos 10 años, Pantera Negra será apenas la novena en debutar con más de $ 100 millones.

Esta película también abre el fin de semana festivo del Día del Presidente, lo que podría proporcionar otra ventaja: que los niños aprovechen el día libre del colegio para ir al cine.

‘Pantera Negra’ también podría ser el comienzo de varios spin-offs y secuelas, pero todo depende de cómo el público responda. Aun así, si llega a estas proyecciones, podría ser otro gran éxito para el Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente la película más grande de este año.

‘Pantera Negra’ se estrena el 15 de febrero en todos los cines.

 

También podría gustarte