Pantera Negra 2: ¿Killmonger volverá para la secuela?

Por. Daniela C.

La película más taquillera del 2018 dentro de los Estados Unidos alista su secuela y si bien no ha sido anunciada aún con bombos y platillos por parte de Marvel (porque hasta ahora no sabemos qué nos depara después de que acabe la Fase 3), ya tenemos claro que el elenco principal volverá al igual que el director, Ryan Coogler.

No obstante, una de las grandes interrogantes era el personaje de Michael B. Jordan, quien había sido el antagonista en la primera entrega y quien murió junto a T'Challa después de un letal enfrentamiento, mientras miraban el ocaso. 

¿Y es posible que vuelva? Al menos con eso ha querido bromear la compañera de reparto de Michael B. Jordan, Danai Gurira. En una reciente entrevista, Variety les consultó si le podían dar un pequeño secreto de la segunda parte y Danai, quien interpreta a Okoye, lo miró entre risas y dijo: "Killmonger volverá".

Si bien el regreso del personaje parece poco probable siempre está abierta la posibilidad de algunos flashbacks aunque dependiendo del argumento de esta entrega, podrían ser relevantes o no. Lo que sí nos queda en el recuerdo, es la excelencia de este villano, a título personal uno de mis favoritos, y con la gran interpretación de Michael B. Jordan no solo se hará extrañar sino también deja la valla altísima para la secuela.

¿Qué crees tú que suceda?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte