‘Pantera Negra 2’: Estas son las opciones para el nuevo villano de la secuela

Escrito por: Jorge C.

Nadie duda del éxito de ‘Pantera Negra’, uno de los proyectos más arriesgados que nos ha presentado Marvel Studios, pues al igual que ‘Capitana Marvel’, este fue de los primeros largometrajes que apostaban por la diversidad, creando un impacto social muy bueno en Estados Unidos.

Ahora, una segunda parte de esta entrega fue confirmada y aunque no tenemos mucha información del tema, hay distintos rumores para descifrar quién será el nuevo villano. Por un lado, está la posibilidad del regreso de Killmonger, pues según unas declaraciones, todo el reparto estará de vuelta en esta segunda parte, incluyendo a Michael B. Jordan.

Por otro lado, también se anda comentando que posiblemente veamos a Namor, quien es el equivalente a Aquaman, pero en versión Marvel Studios, aunque también se rumorea que este personaje aparecerá en Doctor Strange 2.

Finalmente, otra de las opciones es la Princesa Zanda, quien en los cómics es la líder de Narobia, uno de los reinos de Wakanda. El personaje siempre ha estado obsesionado con coleccionar artefactos místicos y superpoderosos, además de estar enamorada de T'Challa, pero cuando este se casa con la mutante Tormenta, Zanda se convierte en una supervillana. ¿Será este el ingreso de los X-Men en el UCM o tal vez varíen un poco la historia con la relación entre T’Challa y Nakia?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte