Palpatine tendrá una flota completa de estrellas de la muerte en ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’

"Una vez más, los Sith gobernarán la galaxia, y tendremos paz". Esas palabras, pronunciadas por el propio Emperador Palpatine, sin duda tendrán graves implicaciones en ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’, la novena y última entrega de la saga de Lucasfilm.

Este personaje apareció por primera vez durante el tráiler del Episodio IX, que terminó con su risa reconocible que resonaba en la oscuridad, sabemos muy bien que Palpatine tiene un papel muy importante que desempeñar, especialmente ahora que el Líder Supremo Snoke ya no es una amenaza.

Queda por ver exactamente lo que Palpatine ha planeado, pero lo más probable es que la Fuerza tenga algo que ver con él persuadiendo a Rey de Daisy Ridley al Lado Oscuro, aunque según los últimos rumores, el Episodio IX otorgará al Emperador Palpatine una flota completa de estrellas de la muerte controlados por los Sith rojos.

Por supuesto, los detalles exactos del plan maestro de Palpatine aún se desconocen, pero Making Star Wars es una fuente confiable que ha revelado información real. De todos modos, habrá que esperar la fecha del estreno de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’que llegará a los cines el 20 de diciembre.

 

 

También podría gustarte