Padres de Rey serán parte de la historia de ‘Los Últimos Jedi’

Por: Daniela C.

Tanto Rey como Finn tienen historias que son un misterio para los fans y prometen ir revelándose poco a poco en Star Wars: Los Últimos Jedi. Eso sí, bastante más interesante es conocer los orígenes de nuestra protagonista y sin duda formará parte de la trama del octavo episodio según el mismo director, Rian Johnson lo ha confirmado recientemente en Good Morning America:

"Es algo que de todas maneras va a ser tocado. Lo otro es que habrán muchas sorpresas en esta película, muchos giros y vueltas y realmente quiero que la gente experimente aquello cuando vayan a ver la película por primera vez. Cómo abordaremos todo ello y cómo te sentirás cuando suceda es una de muchas cosas". 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

 

Una publicación compartida de Cinescape Perú (@cinescape.pe) el

¿Rey será hija de Han y Leia…o sea, hermana de Kylo Ren? ¿O tal vez su padre tiene más que ver con Obi Wan Kenobi? Si bien no tendremos una respuesta definitiva en el próximo episodio, habrá que estudiar con cuidado los guiños y pistas que nos dé la octava parte. ¿Quién habrá dejado a Rey en Jakku y a merced de Unkar Plutt? Es una pregunta que todos nos hacemos.

 

También podría gustarte