‘Paddington 2’ tendrá un gran lanzamiento en 2018

Por: Nicole D.

La compañía Weinstein ha dado a la tan esperada secuela Paddington 2 una nueva fecha de lanzamiento para el 12 de enero de 2018. Esto la coloca en aproximadamente el mismo marco que la película original de Paddington, que llegó a los cines el 16 de enero de 2015.

Por ahora, la cinta es la única película familiar programada para esa fecha. Por supuesto, las fechas de lanzamiento cambian todo el tiempo, pero ya que la película original encontró éxito esa semana, no es demasiado sorprendente que la secuela se haya colocado ahí. Podría muy bien ser otro éxito de taquilla, al igual que la primera.

La película original recibió 76,2 millones de dólares en el mercado estadounidense, lo que no supone una gran ganancia, pero ganó otros 191,7 millones de dólares a nivel internacional, por un monto mundial de 268 millones de dólares, con un modesto presupuesto de 55 millones de dólares. 

Aquí está la sinopsis oficial:

"Paddington está felizmente asentado con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha convertido en un miembro popular de la comunidad, difundiendo alegría y mermelada donde quiera que vaya. Al buscar el regalo perfecto para el cumpleaños 100 de su amada tía Lucy, Paddington ve un libro en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber, y se embarca en una serie de trabajos extraños para poder comprarlo, pero cuando el libro es robado, depende de Paddington y los Browns desenmascarar al ladrón".

También podría gustarte