“Pacificum, el retorno al océano” estrena adelanto con impresionantes escenas

Por: Daniela C.

La primera película documental sobre el mar del Perú que ningún peruano se puede perder, ha presentado hoy su primer adelanto y valgan verdades, tiene tomas realmente impresionantes.

Los misterios del mar peruano son revelados por primera vez en “Pacificum, el retorno al océano”, una idea original de la fotógrafa Evelyn Merino Reyna y del historiador Henry Mitrani, quienes acompañados del biólogo y especialista en biodiversidad submarina Yuri Hooker inician una investigación en torno al mar peruano y su relación con el hombre. Merino Reyna y Mitrani encargaron la dirección de este ambicioso proyecto a Mariana Tschudi, quien llevaba ya varios años indagando la costa peruana.

Después de cinco años de rodaje, tenemos este primer trailer que es la antesala del estreno, (programado aún para finales de setiembre) a cargo de estos cuatro científicos y especialistas amantes del mar, quienes deciden emprender largos viajes por la costa peruana con una mirada aérea, terrestre y subacuática.

Como no podía ser de otra manera, y además de mostrarnos la relación de los peruanos a través de la historia con nuestro mar, la película también nos enseñará formas sostenibles de relacionarnos con el entorno marino para conservarlo.

#nadiesabeloquetienehastaquelopierde

#NOBOTEMOSBASURAENELMAR

 

También podría gustarte