“Overlord”: Film producido por J.J Abrams llega este 8 de noviembre.

Por: Fiorella S.

En menos de 2 semanas se estrena “Overlord”, una película de terror basada en la Segunda Guerra Mundial, dirigida por Julius Avery, y escrita por Billy Ray y Mark L. Smith. Esta película, además producida por el famoso J.J Abrams , se sitúa en la víspera del Día D (batalla de Normandía) donde varios soldados estadounidenses van detrás de las líneas enemigas y descubren experimentos nazis secretos.

Matt Donato, autor de la web “/Film”, escribió sobre dicha película:

“La mezcla oscura de Avery entre las piezas de la Segunda Guerra Mundial y las amalgamaciones de pesadillas de Lovecraftian marcan el equilibrio adecuado para los fanáticos de cualquiera de los subgéneros. Pérdida de sangre, tripas desechadas, trozos de carne facial, heridas abiertas que exponen filas de dientes y tejido muscular masticado, cabezas desprendidas que piden ayuda (columna vertebral visible), todo material clasificado en “Hard R”. El diseño de sonido resalta la intensidad de los disparos de rifles cuando el espectáculo de la guerra empuja violentamente a jóvenes sin preparación y asustados a los frentes de la hostilidad sin paralelo”

Overlord” estará protagonizada por Jovan Adepo, Wyatt Russell, Mathilde Ollivier, John Magaro, entre otros, y se estrena este 8 de noviembre en nuestro país.

Mira el tráiler aquí:

 

También podría gustarte