Oscars 2019: ¿Whoopi Goldberg sería la presentadora sorpresa?

Por: Fiorella S.

Este domingo 24 es la 91 entrega de los esperados y, últimamente controversiales, premios Oscar. Parece que La Academia lleva muchos años tratando de recuperar la audiencia de sus premios, después de poco a poco ir perdiéndola al pasar de los años. Después de diversos traspiés al encontrar el presentador adecuado, se ha decidido desde ya hace unas semanas, que en esta edición no se contará con uno, situación que no se repite desde hace 30 años. Pero, ¿será totalmente cierto? Una nueva teoría corre por Internet en estos días, sosteniendo que la presentadora sorpresa sería, nada más y nada menos que Whoopi Goldberg.

Todo comenzó cuando unos usuarios de Twitter detectaron que la actriz se ausentó en los últimos días de su talk show “The View”, según el programa, por temas de salud. Sin embargo, algunos seguidores sostienen que su inesperada ausencia podría ser porque la popular comediante podría estar preparándose para la gala.

Cabe recalcar que fue la misma actriz quien admitió en enero estar dispuesta a volver si se lo pedían. Además, hace pocas semanas, La Academia la nombró presentadora de los Oscars (el resto de presentadores pasados tienen la categoría de 'host' o 'anfitrión'). Raro, ¿no?

Alguien que no está de acuerdo con todas estas teorías, ha sido la presentadora sustituta de Whoopi en ‘The View’ como mencionó en el programa del día de ayer:

"Whoopi sigue fuera, no se encuentra bien y hay todas estas teorías conspirativas en Internet diciendo que no está realmente enferma y que está preparándose para los Oscars. Voy a dejarlo claro: Whoopi está enferma. Está recuperándose de una neumonía, es una cosa seria. No creo que vaya a ser capaz de presentar los Oscars, y seguro que ella está muy decepcionada. Si no está preparada para este show, mucho menos para los Oscars".

La misma cuenta de Twitter del show ha declarado sobre esto:

“Estamos dejando las cosas claras: Whoopi Goldberg no se está preparando para presentar Los Oscars. Ella está en camino de recuperarse de neumonía y nosotros esperamos con ansias su pronto regreso a ‘The View’!”

¿Qué opinas?

También podría gustarte