Oscar Isaac contó su experiencia en ‘X-Men: Apocalipsis’ y no la pasó nada bien

por: Nicole D:

Los actores pasan por todo tipo de incomodidad y horas agotadoras para lograr una actuación perfecta, y es más trágico si la película es una decepción en taquilla.

Ese fue el caso para Oscar Isaac, quien interpretó al villano en ‘X-Men: Apocalipsis’. Durante una entrevista con GQ, contó su experiencia durante los meses de grabación y SPOILER: no la pasó nada bien. Esto fue lo que dijo:

"Apocalipsis, eso fue loco. Cuando dije que sí, no sabía lo que iba a pasar. Que iba a estar metido en pegamento, látex y un traje de 20 kilos… que tenía que llevar puesto un mecanismo refrigerante todo el tiempo. Yo me sentía como 'Oh, puedo trabajar con todos estos geniales actores que me gustan tanto', pero ni siquiera podía verlos, porque no podía mover mi cabeza".

Continuó:

"Y tenía que sentarme en una silla especialmente diseñada, porque ahí era el único lugar donde me podía sentar, y me llevaban a una carpa refrigerante entre tomas. Siempre que me movía, se escuchaba el plástico y la goma rechinando, así que todo lo que decía tenía que volver a grabarse después. Salir del traje era la peor parte, porque tenían que raspar por horas y horas para sacármelo. Así que, eso fue X-Men: Apocalipsis".

Al saber esto, esperemos que todos estén más contentos con su trabajo en ‘X-Men: Dark Phoenix, aunque sabemos que el look final de su personaje no encontró los comentarios más amables. ¿Tanto sacrificio para nada?

 

También podría gustarte