Los Oscar detrás de ‘El Buen Amigo Gigante’

La nueva película que nos trae Disney (y que se estrena el 28 de julio) no es cualquier película animada, pues las personas que han trabajado en ellas han ganado muchos premios Oscar a lo largo de su carrera, así que no es un equipo creativo armado así nomás.

Empezando por su director, 7 veces nominado al Oscar y ganador de 3, Steven Spielberg, quien recurrentemete trabaja con el mismo equipo, ha formado una vez más un grupo de gente que saben entenderlo y la colaboración que realizan es impecable. Entre ellos tenemos al director de fotografía dos veces ganador del Oscar, Janusz Kaminski; el diseñador de producción dos veces ganador del Oscar, Rick Carter; el editor poseedor de tres premios Oscar, Michael Kahn y la diseñadora de vestuario nominada al Oscar, Joanna Johnston, con el legendario compositor cinco veces ganador del Oscar, John Williams, quien ha compuesto la banda sonora de Harry Potter y Star Wars.

¡Así que ya saben, aprovechen los feriados patrios para ir a ver esta pela que, gracias a su genial equipo, no tendrá pierde!

 

También podría gustarte