Oscar 2021: la gala se realizará desde múltiples locaciones

Poco a poco van saliendo detalles de la ceremonia.

La pandemia del coronavirus está obligando a que las distintas premiaciones se realicen de manera poco convencionales y con los Premios Oscar no será la excepción. El portal Variety ha logrado obtener algo de información sobre lo que nos depara en la próxima edición y por lo pronto sabemos que no será una ceremonia virtual y que “se realizará una transmisión en persona”. 

De esta manera, se informa que habrá múltiples ubicaciones de transmisión para la ceremonia de este año, siendo el emblemático Dolby Theatre de Los Ángeles, sede de la gala desde el 2002, uno de ellos.

“Este es un año único que ha exigido mucho de todos y la Academia está decidida a presentar un Oscar como ningún otro, mientras prioriza la salud pública y la seguridad de todos los que participarán. Para crear el espectáculo en persona que nuestra audiencia global quiere ver, mientras se adapta a los requisitos de la pandemia, la ceremonia se transmitirá en vivo desde múltiples ubicaciones, incluido el emblemático Dolby Theatre. Esperamos compartir más detalles pronto “.

Habrá que ver cómo lo soluciona primero los Globos de Oro y más o menos darnos una idea de lo que plantearán para los Oscar de este año, que sin duda, es la gala más esperada de la temporada. De momento, puedes enterarte aquí las listas de candidatas preliminares para algunas de sus categorías.