Oscar 2020: estos serán todos los shows en vivo de la gala

Los Premios de la Academia se celebrarán este domingo 9 en Los Ángeles en medio de una fuerte competencia y controversias de diversidad.

El Dolby Theater recibirá los mejores exponentes del cine actual quienes buscarán llevarse al menos una estatuilla dorada.

Sin embargo, parte del entretenimiento llegará de la mano de músicos. Aquí los nombres y canciones de lo que presentarán en la gala de los Oscar 2020.

Elton John

Con más de 50 años de experiencia y más de 30 álbumes, Elton John es el intérprete más esperado de la noche. El cantautor compite en la categoría Mejor Canción Original por el tema “I’m Gonna Love Me Again” de ‘Rocketman’.

Billie Eilish

La ganadora de 5 premios Grammy es la sorpresa de la noche, pues ninguna de sus canciones está nominada al Oscar. Sin embargo, existe el rumor de que podría presentar el tema de “No Time To Die” para la banda sonora de Bond 25. Billie es la artista más joven en interpretar y componer una canción para la saga de James Bond.

Janelle Monaé

Además de ser parte del elenco de Harriet, la cantante tendrá una presentación especial sobre el escenario. La intérprete pop ha destacado en la banda sonora del live action de Disney, La Dama y el Vagabundo, en el que compuesto e interpretado 3 canciones del soundtrack. “That’s Enough” es la principal y se espera la cante en vivo este domingo.

Cynthia Erivo

Nominada a Mejor Actriz por su papel en Harriet, Cynthia será una de las más aplaudidas. A pesar de que Renée Zellweger es la favorita en su categoría, la actriz ya tiene el escenario reservado para cantar Stand Up que ya superó el millón de reproducciones en Youtube.

Idina Menzel y Aurora

Luego de la indiscutible popularidad de Frozen, la secuela regresa al Oscar de la mano de Idina Menzel. “Into the Unknown” es el tema principal de Frozen II y será la única canción entonada por dos personas: Idina y la noruega Aurora.

Además, todas las Elsas del mundo, que prestaron la voz en los diferentes idiomas, se reunirán para una presentación especial de la película.

Randy Newman

Este compositor está compitiendo a Mejor Canción Original por el tema “I Can’t Let You Throw Yourself Away” de Toy Story 4. Esta edición del Oscar es especial para el pianista, pues, además de cantar el tema por el que está nominado, también se disputa una estatuilla a Mejor Banda Sonora por su trabajo en “Historia de un matrimonio”.

Chrissy Metz

La actriz de 39 años interpretará la canción “I’m Standing With You”, el tema principal de la película Breakthrough y se espera que sorprenda con una actuación íntima y sensible.

 

También podría gustarte