Oscar 2019: Chris Evans felicita a sus compañeros de ‘Pantera Negra’ por sus 7 nominaciones

por: Nicole D:

Hoy martes se ha dado a conocer la lista completa de los nominados a los Premios Oscar 2019 y Marvel Studios ha sido el protagonista de una de las grandes sorpresas.

Pantera Negra obtuvo 7 nominaciones en total y competirá por el premio mayor a Mejor Película contra Infiltrado en el KKKlan, Bohemian Rhapsody, La Favorita, Una Amistad sin Fronteras, Roma, Ha Nacido una Estrella y El Vicio del Poder.

Pase lo que pase, ha logrado hacer historia, pues es la primera película de superhéroes en obtener una nominación en la categoría más importante. El resto de nominaciones las tiene en las categorías Mejor Banda Sonora, Mejor Canción Original (Por All The Stars), Mejor Edición De Sonido, Mejor Mezcla De Sonido, Mejor Diseño De Vestuario Y Mejor Diseño De Producción.

Precisamente, esta felicidad ha hecho que una de las protagonistas de la cinta, Lupita Nyong’o (Nakia) comparta un video de cuando vieron por primera vez material de Pantera Negra.

“Siete #OscarNoms para #BlackPanther, ¡incluyendo la mejor película! ¡Esta es nuestra reacción la primera vez que vimos imágenes de la película y hoy nos sentimos así de nuevo! Gracias @TheAcademy! #WakandaForever #Oscars”

Esta misma publicación fue compartida por el Vengador, Chris Evans quien se ha alegrado por las siete nominaciones. ‘Avengers: Infinity War’ también tiene una nominación a Mejores Efectos Visuales.

“Increíble!!! Felicidades a todos!!!! Bien merecido.”

Wakanda Forever.

 

También podría gustarte