Oscar 2019: Actor de “Roma” no podrá estar en la ceremonia porque le negaron la visa

Por: Daniela C.

Una de las grandes favoritas para brillar en la próxima gala de los Oscar es 'Roma' y todos imaginamos ver desfilar a sus protagonistas, director y demás genios detrás de esta cinta en la Alfombra Roja. Sin embargo, uno de los actores no ha podido solucionar su trámite migratorio y por ahora parece que no podrá formar parte de la gala. 

Resulta que a Jorge Antonio Guerrero, quien también formó parte de la serie de Netflix "Luis Miguel, la Serie", le han denegado por tercera vez la Visa norteamericana. A pesar que el actor contaba con una carta de invitación de Netflix, los agentes migratorios ni la leyeron. Esto fue lo que comentó a la revista Quien y que recoge el portal 'Variety':

"Llevé una carta que no quisieron leer. En mi segundo intento ellos dijeron que iba a trabajar y les respondí que no, que iba como invitado. Y en el último intento fue algo más memorable porque la mujer que me atendió parecía colérica".

Su asistencia a la ceremonia de los Oscar 2019 es algo incierta pues no imaginamos que después de todo el escándalo, tal vez exista una luz en el camino y la Embajada norteamericana en México cambie de opinión, especialmente tratándose de una ocasión tan importante.

Aún así, Jorge Antonio asegura no sentirse ofendido:

"No me he sentido ofendido, molesto o victimizado en ningún momento. Nadie me ha hecho nada, eso está claro. ¿Cuánta gente pasa por lo mismo? ¿Cuánta gente tiene que arriesgar su vida para ingresar a los Estados Unidos, no por ser invitado a la Alfombra Roja, sino para poder trabajar?"

Esperemos que pueda solucionar pronto su situación migratoria y poder verlo en La Gran Noche del Cine.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte