Oscar 2018: todo lo que necesitas saber

Por: Daniela C.

Faltan pocas horas para que se dé inicio a la transmisión de la nonagésima gala de los Premios Oscar, la noche más importante para el mundo del cine. ¿Estás con listo? Pues apúrate porque quedan pocas horas y ya sea que nos leas desde Perú o de cualquier otra parte del mundo, lo pimerito, te dejamos los horarios en los que arranca la transmisión oficial:

México: 7:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Perú: 8:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
EE.UU: 5:00 p.m. (horario del Pacífico), 8:00 p.m. (horario del este)

Lo segundo e igual de importante, saber quiénes compiten en sus respectivas categorías:

Este año, tal cual en el 2017, la gala será presentada por Jimmy Kimmel, quien al parecer convenció a la Academia y lo llamaron de regreso. 

Nada

Asimismo, te comentamos que además de ver desfilar a los actores y protagonistas de esta premiación, los shows en vivo serán infaltables, entre los que destacan la presentación de Mary J. Blige y Sufjan Stevens quienes cantarán Mighty River y Mystery Love de la película Mudbound: El Color de la Guerra (Mudbound, 2017)  y Llámame Por Tu Nombre (Call Me By Your Name, 2017).

Sacando cara por Latinoamérica, Gael García Bernal, Natalia Lafourcade y Anthony Gonzalez entonarán una canción para el recuerdo: "Recuérdame" de la película Coco, favorita además para llevarse el galardón de Mejor Película Animada. 

Por su parte, Keala Settle cantará This Is Me de El Gran Showman (The Greatest Showman, 2017).

Entre las categorías más importantes, por aquí hemos hecho notas con los favoritos de cada una y las apuestas se centran en quién se impondrá para llevarse el galardón máximo de la noche. Para nosotros está entre La Forma del Agua y Tres Anuncios por Un Crimen aunque como siempre, las sorpresas en la gala – tal cual el año pasado – no se harán esperar.

Para cerrar, si eres de los que quiere saber más sobre esta gala y conocer algunas de sus curiosidades, no te pierdas este video preciso para hoy:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte