Oscar 2018: spot de la próxima gala se burla del error de este año

Por: Daniela C.

El garrafal error de la gala de los Premios Oscar del presente 2017 no ha sido olvidado por nadie a pesar que ya estamos en diciembre y por supuesto, va a ser difícil de omitirlo en la próxima gala. 

Así que dándole la vuelta al suceso para sacar algo de provecho de él y a la pasadita hacer una autoburla, el spot oficial de los Premios Oscar 2018 no solo lo muestra sino que se mofa de él a lo grande. Por supuesto que los responsables de este error ya fueron despedidos y estamos seguros que no volverá a pasar pero las sorpresas en la gran noche del cine siempre son una constante y veremos qué nos depara el domingo 4 de marzo.

“Solo hay una temporada que es la mejor: ¡La temporada de los Oscar! ¡Lo hacemos mejor! ¡Mejores habilidades! ¡Mejores emociones! ¡Mejores sustos! ¡El mejor glamour! ¡Los mejores movimientos!”

El anfitrión Jimmy Kimmel volverá y en el video vemos algunos de los títulos más importantes del año como por ejemplo Mujer Maravilla, ¡Huye!, It (Eso) y sorprendentemente Transformers: El Último Caballero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte