Oscar 2018: sigue el minuto a minuto

Por: Daniela C.

Empezaron los Premios y vamos a ir publicando por aquí todos los ganadores de la gala. Antes que empiece y si estás por aquí sin saber aún mucho de lo que te espera, te recomendamos te pases por la siguiente notita:

Se redimen ahora sí. Warren Beatty y Faye Dunaway suben al estrado para presentar el Premio Más Importante una vez más. Ahora sí no hay errores: LA FORMA DEL AGUA es la Mejor Película del Año. Sube todo el elenco al escenario:

Jennifer Lawrence y Jodie Foster suben al escenario en lugar de Casey Affleck para presentar el Premio de Mejor Actriz (un triunfo para el Movimiento TIME'S UP). El premio es para Frances McDormand por Tres Anuncios por un Crimen. La actriz pidió inclusión para las mujeres en Hollywood en su discurso de agradecimiento.

¡Categoría de Mejor Actor! Redoble de Tambores. Jane Fonda y Helen Mirren anunciaron que Gary Oldman es el ganador por su extraordinaria actuación en 'Las Horas Más Oscuras':

Tras el lacrimógeno In Memoriam a cargo de Eddie Vedder, toca revisar la categoría de Mejor Director. El ganador esta vez es el mexicano Guillermo del Toro. ¡Qué noche para México!

Ahora le toca a 'Mejor Canción Original' y se lo lleva COCO! 'Remember Me' fue interpretada en la gala a cargo de Gael García, Natalia Lafourcade y Miguel, ahora se 

La Forma del Agua gana a Mejor Banda Sonora!

This Is Me, canción de 'The Greatest Showman' a cargo Keala Settle de elevó los ánimos en el Dolby Theater.

Mejor Fotografía va para Blade Runner 2049!

Es el turno de Mejor Guion Original. Nicole Kidman premia a… ¡JORDAN PEELE! ¡Huye! se lleva un Oscar!

Margot Robbie y Chadwick Boseman le otorgan el premio de Mejor Guion Adaptado a James Ivory por 'Call Me By Your Name':

Las divertidísimas Tiffany Haddish y Maya Rudolph presentaron dos galardones menores en la gala > Mejor Corto Documental: Heaven is a Traffic Jam on the 405. Mejor Corto: The Silent Child.

Jimmy Kimmel se llevó a a Gal Gadot, Margot Robbie, Mark Hamill, Ansel Elgort, Emily Blunt y varios más para que repartan snacks a las personas de un cine cercano.

Matthew McConaughey otorga el premio de Mejor Edición y Dunkerque se vuelve  a imponer en una categoría técnica. Ya suma 3 estatuillas:

Después de una presentación de Sufjan Stevens y St. Vincent es el momento de premiar a Mejores Efectos Visuales que va para Blade Runner 2049:

'Coco' se lleva el Premio a Mejor Película Animada. Una de las cantaditas de la noche. Recogen el Premio los directores Lee Unkrich, Adrian Molina, la productora Darla Anderson, Bejamin Bratt, Anthony González y Gael García ¡Qué viva México!

Protagonistas de 'Star Wars' entregan el Premio a Mejor Corto Animado y va para Dear Basketball:

Es el turno de Mejor Actriz de Reparto y se lo lleva Allison Janney, una de las favoritas en su categoría. Su trabajo en 'I, Tonya' fue espectacular. ¡Bien merecido!

La Legendaria Rita Moreno presenta el Premio de Mejor Película Extranjera y se lo lleva CHILE! Una Mujer Fantástica se impuso en la categoría. Sebastian Lelio agradece a Daniela Vega, transexual protagonista de la película.

Aún no se llevan el Oscar pero Gael García Bernal, Miguel y Natalia Lafourcade emocionaron a todos con una espectacular puesta en escena de 'Remember Me' de 'Coco', una de las favoritas para ganar a Mejor Película Animada:

(Un poquito de miel a la próxima Gael).

Lupita Nyong'o y Kumail Nanjiani nos recuerdan que son soñadores y le dan el Premio de Mejor Diseño de Producción es de 'La Forma del Agua'. Va su primer galardón de la noche para la Gran Favorita:

Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición de Sonido se lo lleva Dunkerque de Christopher Nolan! Los premios los entregaron los protagonistas de Baby Driver: Ansel Elgort y Eiza González.

Mary J. Blige canta  Mighty River de Mudbound. Se lleva las palmas del público del Dolby Theater quienes se pusieron de pie.

Sobre el escenario Laura Dern y Greta Gerwig para premiar Mejor Documental: Ícaro. El dato: está en Netflix!

Eva Marie Saint sube al escenario para premiar a Mejor Vestuario a 'El Hilo Invisible':

Gal Gadot y Armie Hammer premian a 'Las Horas Más Oscuras' como Mejor Maquillaje. El galardón va para Kazuhiro Tsuji quien también trabajó en "El Grinch":

El primer premio de la noche es el de Mejor Actor de Reparto y lo gana Sam Rockwell. Va el primero para 'Tres Anuncios por un Crimen':

Helen Mirren "premiará" con una moto acuática a quien dé el discurso más corto:

Jimmy Kimmel ya se encuentra sobre el escenario haciendo algunas bromas respecto a la gala anterior donde se dio por ganadora por unos breves minutos a 'La La Land' sobre 'Moonlight' como Mejor Película. 

También podría gustarte