Oscar 2018: le roban el Oscar a Frances McDormand pero la policía lo recupera

Por: Daniela C.

Leímos el titular y era para no creerlo pero sí, Frances McDormand sufrió el robo de su Oscar a Mejor Actriz. La información llega gracias a The Hollywood Reporter quienes tienen la primicia.

Un hombre aún sin identificar, afroamericano y de mediana edad, que ya fue arrestado, robó la preciada estatuilla a la actriz durante el Governors Ball, conocido como el after-party de los Premios de la Academia.

Esta selecta reunión se lleva a cabo dentro Ray Dolby Ballroom y además de los ganadores y estrellas de la gala, también asisten miembros de prensa y la élite de la industria.

Según van añadiendo información diversos medios, Frances McDormand no pudo reprimir el llanto ante la confusión de no hallar su Oscar. Ella se encontraba con su marido, el cineasta Joel Coen en la gala. Tras una búsqueda infructuosa en la sala, fueron los agentes de seguridad quienes recuperaron el Premio.

"Fran (como es conocida la actriz por sus próximos) y el Óscar están felizmente reunidos y disfrutando de una hamburguesa de In-N-Out" – dijo el representante de la actriz, Simon Halls.

No hay derecho.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte