Orlando Bloom comparte imágenes detrás de escenas de ‘El Señor de los Anillos’

Por: Nicole D.

Este diciembre se cumplen 15 años desde que Frodo Bolsón apareció en la adaptación cinematográfica de Peter Jackson de ‘El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo’, y para celebrar el primer aniversario de la película, el propio Légolas ha compartido algunas fotos del detrás de cámaras.

Orlando Bloom publicó en Instagram y Facebook más de una docena de fotos. "Hace 15 años, hoy, la trilogía de El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo llegaba a los cines", escribió el ex miembro de la confraternidad en Facebook. Y el resto, como usted sabe, es historia.

 

A photo posted by orlandobloom (@orlandobloom) on

Las fotos son una fascinante colección de instantáneas de producción, que van desde fotos de Bloom en el disfraz de Légolas hasta fotos de surf con Billy Boyd y Dominic Monaghan. También hay primeros planos de los pies protésicos que los hobbits tenían que usar, así como broches de los lentes de contacto de luz azul de Legolas, quien también se lucía practicando sus habilidades de tiro con arco. Muchas de las fotos muestran dobles de la película, incluyendo dobles para los cuatro hobbits y Gimli el enano (interpretado principalmente por John Rhys-Davies), pero también cuentan con unos rostros familiares, como Elijah Wood (Frodo) y Viggo Mortensen (Aragorn).

A principios de este año, Bloom compartió otra foto de los miembros teniendo tatuajes iguales cerca de filmar el final de ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey’, incluyendo a Ian McKellen, Mortensen, Wood, Sean Astin y más.

Compartimos con ustedes las mejores fotos y haz click aquí para ver la colección completa en la página de Facebook de Bloom.

 

A photo posted by orlandobloom (@orlandobloom) on

También podría gustarte