*

Oreo, el mapache que sirvió de modelo para Rocket Raccoon, ha fallecido

Una triste noticia el día de hoy.

CINESCAPE 07 de febrero del 2019
Oreo, el mapache que sirvió de modelo para Rocket Raccoon, ha fallecido

Por: Daniela C.

El Universo Cinematográfico Marvel ha perdido a uno de sus más grandes héroes. Oreo, el tierno mapache que sirvió de modelo para Rocket Raccoon, está descansando en paz. 

El anuncio fue realizado en su página de Facebook, acompañado de un lacrimógeno texto que, anticipamos, va a conmover tu duro corazón.

"Hoy solo tenemos las noticias más tristes. Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de la Galaxia, el Señor Oreo Raccoon.

Oreo falleció en las primeras horas de esta mañana después de una enfermedad muy corta. Muchas gracias a nuestros maravillosos vete, has sido un embajador increíble para los mapaches en todas partes. Amaba a todas las personas de todas las edades y otros animales, y nunca tuvo problemas con nada, ya sea un paseo por la alfombra roja como Rocket Raccoon, un viaje a un hospicio para visitar a un niño enfermo o cualquier otra cosa que se le presente. Disfrutabas de todo. Instintivamente supiste cuándo calmarte, cuándo estar inflado y nunca nos preocupamos de que hicieras lo incorrecto porque nunca lo hiciste.

Fuiste perfecto.

Hace 10 años que llegaste a nuestras vidas. Tuvimos esa llamada telefónica mientras estábamos en el teatro en Londres para decirnos que habías nacido, pero tu madre no tenía leche. Volvimos a subir por la autopista y pasamos horas tratando que tú y tus hermanos bebieran de una botella. Te elegimos porque eras fuerte y tomaste la fórmula por primera vez, sabiendo que serías un animal tan inspirador que haría felices a las personas de todo el mundo.

Esto es tan difícil, hombrecito especial, queríamos que vivieras para siempre, pero nunca como has estado en los últimos días. Diviértete allá arriba sobre el Arco Iris, mi amor. Espero, no, sé que todos te amarán tanto como nosotros. Te extrañaremos mucho, mucho.

Vuela alto Oreo, nuestro superhéroe, te quiero muchísimo".

Como se puede leer en este texto, Oreo hizo noticia cuando apareció al lado del director James Gunn en la Alfombra Roja de 'Guardianes de la Galaxia' en el 2014. 

Gunn había compartido hace algunos años una imagen de Oreo cuando era bebito y aún no tenía idea de las grandes aventuras que le esperaban como toda una estrella de cine.

Descansa en paz querido Oreo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...