*

‘Once Upon a Time in Hollywood’: se filtran nuevas fotos durante el rodaje

Llega en noviembre 2019.

CINESCAPE 24 de julio del 2018
‘Once Upon a Time in Hollywood’: se filtran nuevas fotos durante el rodaje

POr: NIcole D:

La próxima película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood’, está actualmente en rodaje; y Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizan las nuevas fotos desde el set.

La peli está ambientada en los años 60s y la ciudad de Los Ángeles es el epicentro de la acción, por eso numerosos usuarios en Twitter han podido sacar fotos de los actores en plena acción ya que se encontraban en el Paseo de la Fama en Hollywood. Ambos derrochan complicidad junto a Tarantino, muy aparte de contar con la presencia de Al Pacino, quien dará vida a Marvin Shwarz.

Sinopsis:

La película se centrará en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. Una estrella de un western televisivo llamada Rick Dalton (DiCaprio) intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood: es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

 Once Upon a Time in Hollywood’, se estrena el 7 de noviembre del 2019.

 

COMENTAR
Loading...