‘Once Upon a Time in Hollywood’ podría convertirse en una miniserie de Netflix

Por: Fiorella Santos

A principios de este año, Quentin Tarantino reveló que Netflix le había preguntado sobre la posibilidad de convertir The Hateful Eight en una miniserie con imágenes adicionales. El director pensó que era una gran idea y cortó la película en episodios de 4 a 50 minutos, con 25 minutos adicionales de imágenes.

Considerando que Tarantino es conocido por grabar muchas imágenes adicionales y luego reducirlas en el proceso de edición, esto fue lo que dijo al preguntarle sobre hacer lo mismo para su más reciente película:

"Tengo un montón de imágenes con las que puedo hacer eso. Podría hacer una versión definitivamente más grande de esto. Veremos qué pasa. Pero no podría estar más feliz con este corte. Este es el corte, por lo que se, y quiero montar este caballo hasta que las piernas se caigan, luego veremos cómo me siento al respecto".

El director ya ha escrito cinco episodios y tiene tres esbozos de una serie televisiva de Bounty Law, que es la serie western ficcional protagonizada por Rick Dalton, interpretada por Leonardo DiCaprio, quien justamente hoy ha publicado un nuevo clip de la película en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

‘Once Upon a Time in Hollywood’ llega a cines nacionales este 15 de Agosto.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte