‘Once Upon a Time in Hollywood’ nos presenta su primer afiche

Por: Daniela C.

A mediados de agosto, Quentin Tarantino tendrá por nuestras pantallas su nuevo trabajo y hoy ha lanzado su primer afiche oficial. Se trata de 'Once Upon a Time In Hollywood' que marca la novena película que realiza este director – penúltima de su filmografía según ya ha comentado.

Con las actuaciones de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en los roles principales, la película cuenta además con un reparto que lo completan Margot Robbie, Dakota Fanning, James Marsden, Al Pacino, Kurt Russell e incluso el recientemente fallecido Luke Perry

La película se centrará en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. Una estrella de un western televisivo llamada Rick Dalton (DiCaprio) intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood: es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

Once Upon a Time In Hollywood llega a los cines el 15 de agosto.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte