‘Once Upon a Time in Hollywood’: Mike Moh será el encargado de interpretar a Bruce Lee

Escrito por: Jorge C.

Una de las películas más esperadas para el 2019 es ‘Once Upon a Time in Hollywood’. Esto se debe al gran elenco que tiene y a que será dirigida por Quentin Tarantino, quien, según MovieWeb, ya ha elegido al intérprete que dará vida a Bruce Lee.

Este film contará la historia de dos amigos (Leonardo DiCaprio y Brad Pitt) quienes deciden probar suerte en el cine, mientras que los asesinatos de Sharon Tate (Margot Robbie) y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson, será la trama paralela.

Por lo que sabemos, Lee y Roman Polaski (Ex – esposo de Tate) estaban entrenando juntos para que el actor mejorará su interpretación. Sin embargo, uno de los días del entrenamiento, Lee le dijo al director que había perdido sus gafas de sol y no las encontraba, lo que hizo pensar a Polanski que él había asesinado a su mujer y a su futuro hijo, puesto que unas gafas de sol habían sido encontradas en la residencia. En ese tiempo, la secta de Charles Manson no era conocida, pero a medida que la investigación fue avanzando, quedó claro quiénes fueron los culpables.

Sabiendo esto, la responsabilidad que tiene el actor que interprete a Lee incrementa considerablemente y ya se confirmó que el encargado de este trabajo será Mike Moh, a quien ya hemos visto en otros proyectos como Empire, Street Fighter: Resurrection o Inhumans. ¡Esperemos logré llenar nuestras expectativas!

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte