‘Once Upon a Time in Hollywood’: Este actor podría ser parte del nuevo film de Tarantino

Escrito por: Jorge C.

Uno de los films más esperados por los fanáticos de la acción que nos suele traer el aclamado director Quentin Tarantino es ‘Once Upon a Time in Hollywood’, película que ya se estrenó en el Festival de Cannes, aunque el mismo Tarantino decidió pedirles a los asistentes del evento que no revelaran ningún tipo de información.

No obstante, el actor Lew Temple, quien cuenta con un pequeño papel en la cinta, decidió hablar acerca de su experiencia y soltó información que nadie se esperaba. Esto fue lo que dijo:

Tuve un rol mínimo, pero está bien, ver a DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino, Jack Nicholson, Kurt Russell, Margot RobbieLuke Perry antes de morir, que en paz descanse, y tener a Quentin Tarantino supervisando todo, el tipo es un loco. Se convierte en su película.”

Por si aún no te das cuenta, con este comentario, podríamos confirmar la participación de Jack Nicholson en el largometraje y aunque seguramente se trata de un pequeño cameo, ya es genial pensar que será parte de este elenco de lujo. ¿Tú qué dices?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte