*

"Once Upon a Deadpool" lanza hilarante póster

La nueva versión de Deadpool 2, la cual está segmentada a un público mayor de 13 años (PG-13), ha lanzado su primer póster promocional.

CINESCAPE 09 de noviembre del 2018

Por: Fiorella S.

Muchos fanáticos se sorprendieron cuando se reveló que una nueva versión de Deadpool 2 se estrenaría en diciembre, mes lleno de posibles éxitos de taquilla como Aquaman, El regreso de Mary Poppins, Spider-Man: Un nuevo universo, etc., pero se asombraron mucho más al descubrir que no sólo será una nueva versión, sino una con categoría PG-13 (no apto para menores de 13 años) contada por el mismo Deadpool (Ryan Reynolds) a Fred Savage.

Para aún mayor sorpresa, el primer póster de la película ha sido lanzado hoy, y hace una referencia clara hacia el público al que va dirigido. Es gracioso, con un tono de sarcasmo, que revela de cierta manera que esta versión será muy interesante (y puede que controversial) de ver.

Tal cual se puede ver en el arte, la fecha de estreno en los Estados Unidos es el 12 de diciembre y planea conquistar a un nuevo público más joven.

Y tú ¿qué opinas sobre esta versión?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...