Los nuevos rostros que se suman a la familia DC Comics

Como habíamos comentado en el post anterior, hay varios nuevos rostros que veremos con el pasar de los años en la pantalla grande en los distintos proyectos que tiene DC Comics y Warner Bros. Pictures para nosotros. Además de Ben Affleck y Henry Cavill que pretenden tener sus propias películas en un futuro y de Gal Gadot quien ya era la confirmada Mujer Maravilla con un cinta en solitario que llegaría en el 2017, otros nombres han sido confirmados para protagonizar estos millonarios films.

Uno de ellos es Ezra Miller, quien interpretaría a Flash en la película cuyo estreno está programado para el 23 de Marzo de 2018. Actualmente Grant Gustin interpreta a este veloz superhéroe en la serie de televisión de CW, pero en la pantalla grande el protagónico fue a dar en manos del actor de Las Ventajas de Ser Invisible.

Además, Jason Momoa llegó después de meses de conversaciones a un acuerdo con DC Comics y será el nuevo Aquaman, que llegaría meses después de The Flash, exactamente el 27 de Julio de 2018. Algunos por ahí dicen que no se asemeja mucho al Aquaman de los comics, pero imaginamos que nada es imposible con los efectos de maquillaje y por computadora. Por ahora, el actor de Conan el Bárbaro y el popular Khal Drogo de Juego de Tronos es uno de los que más entusiasmo ha generado por su gran base de fans.

Además, Dwayne Johnson ya había confirmado ser Black Adam en Shazam solo que ahora tenemos clara la fecha de estreno que sería el 5 de Abril de 2019.

Por su parte, Ray Fisher será el protagonista de Cyborg, quien tendrá además un rol en Batman v Superman y su cinta en solitario llega prácticamente un año después de la de Dwayne Johnson, el 3 de Abril de 2020. El actor no tiene cintas en su filmografía, de hecho Batman v Superman es la primera que forma parte de ella, pero imaginamos que algo extraordinario habrán visto en él los ejecutivos de DC Comics para darle un proyecto en solitario tan rápidamente.

También podría gustarte