Nuevos posters de “Horns”

La campaña promocional de la cinta protagonizada por Daniel Radcliffe, Horns, va agarrando cada vez más fuerza. Y es que a los avances que vimos con anterioridad y que tuvieron muy buenos comentarios, le siguen nuevos posters. El primero es para el territorio francés, en el que podemos ver el rostro de su personaje, Ig Perrish, con un prominente cuerno y en el que se lee: “¿Ángel o Demonio?.

Mientras que los dos siguientes artes promocionales han sido hechos para EE.UU. y podemos ver a los protagonistas, Daniel Radcliffe y Juno Temple acompañados de “Él sacará al demonio dentro de ti” y “Ella era su belleza, ahora es su maldición” respectivamente.

Aquí seguiremos a Ig Perrish, un muchacho de 26 años acusado de violar y asesinar a su enamorada de años, quien además despierta un día con un par de cuernos que crecen en su cabeza.Pronto descubre que estos extraños cuernos generan que la gente confiese sus mayores pecados, lo cual jugará a su favor para finalmente poder resolver el misterio del cual se le acusa.

También podría gustarte