Nuevos posters animados de ‘Insurgente’

Los primeros posters en movimiento de ‘Insurgente fueron realmente impresionantes y lograron tal rebote en todo el mundo que su servidor no aguantó y colapsaron por horas. Esperemos que la historia no se repita en esta oportunidad porque tenemos nuevos artes promocionales también en movimiento con los personajes interpretados por  Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer y Naomi Watts.

 Aprovechamos además para compartir con ustedes los comentarios de Shailene Woodley sobre la situación difícil de Tris en esta secuela:

“Ella ha partido con mucha confusión sobre su futuro. Pero también tiene mucha culpa de la guerra, de perder a sus padres y de lo que pasó con Will, así que en Insurgente verán cómo encuentra nueva fortaleza para cobrar venganza y también para batallar sus luchas internas”.

Sinopsis oficial:

Tris y Cuatro son ahora fugitivos, cazados por Jeanine (Winslet), la lideresa de la facción Erudición. En una carrera contra el tiempo, ellos deben buscar lo que la familia de Tris protegió con sus vidas y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea para detenerlos. Acechada por sus elecciones del pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, con Cuatro de su lado, deberán enfrentar un desafíos imposibles hasta dar con la verdad sobre su pasado y con el futuro del mundo.

Insurgente se estrena el 19 de Marzo del 2015.

También podría gustarte