‘Nuevos Mutantes’ termina su rodaje

Por: Nicole D.

La estrella de Juego de Tronos, Maisie Williams, se está despidiendo de su nuevo proyecto, Nuevos Mutantes. La actriz, sus compañeros de elenco y el director revelaron que la filmación del spin off de X-Men ha llegado a su fin.

 

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on

Dirigido por Josh Boone, la trama ha sido mantenida en secreto todo este tiempo. De acuerdo con una fuente de EW, New Mutants se centrará en cinco nuevos mutantes "encerrados en una instalación secreta contra su voluntad" que "tienen que luchar contra los peligros de sus poderes, así como los pecados de su pasado. No están a salvo para salvar al mundo, sino que tratan de salvarse a sí mismos".

Williams interpreta a Wolfsbane en la película, con Anya Taylor-Joy (Split) como Magik, Blu Hunt (The Originals) como Dani Moonstar, Charlie Heaton como Cannonball, y Henry Zaga (13 Reasons Why) como Sunspot.

 

A post shared by HENRY ZAGA (@zagahenry) on

Zaga escribió también en su Instagram después de terminar de filmar, "Hoy hemos acabado una película muy especial… Estoy muy orgulloso de nuestra familia de Nuevos Mutantes y lo que hemos logrado. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, así que gracias a todos por hacerla inolvidable y por una película increíble".

 

A post shared by blu hunt (@bluhunt) on

Blu Hunt: "Esta es una foto mía después de terminar mi primera película. Exhausta, triste y entusiasmada por el futuro. Adiós Dani Moonstar."

Anteriormente, Boone le dijo a EW, "Estamos haciendo una película de terror dentro del universo de X-Men. No hay trajes. No hay supervillanos. La inspiración para la película, que debutó a principios de los 80, viene de la era de Bill Sienkiewicz, comenzando con el número 18 en 1984. Boone describió a los nuevos Mutantes de Sienkiewicz como " una serie X-Men más oscura y más surrealista e impresionista de la que habíamos visto antes. Se sentía como si Stephen King se encontrase con John Hughes. "

‘Nuevos Mutantes llega el 12 de abril del 2018.

También podría gustarte