“Los Nuevos Mutantes” tendría ya la bendición de Marvel

Por: Daniela C.

¿Te acordabas que hay una película más de los X-Men bastante lista para llegar a los cines? Si no lo hacías, descuida, que tanto tiempo ha pasado que incluso nosotros nos habíamos olvidado que sí, Los Nuevos Mutantes fue de aquellas cintas que tras el traspaso de Fox a Disney, quedó flotando en el aire.

La película debía llegar en agosto del 2018 a los cines pero resulta que no le fue tan bien con las pruebas de proyección por lo que decidieron cambiar algunas escenas y entraron en una densa etapa de reshoots. Disney ya había iniciado las negociaciones para adquirir Fox y una vez que se hizo el traspaso, la única cinta de los X-Men que vio la luz – y con malos resultados – fue Dark Phoenix. Los Nuevos Mutantes cambió su estreno para Abril del 2020 pero tras el mal desempeño de Dark Phoenix, los problemas que tuvo con su producción y la mala racha de las películas que Disney heredó de Fox en la taquilla, no sabíamos el destino real de esta entrega mutante (por ahí decían que podía estrenarse por streaming).

Ahora resulta que el artista de cómics Bill Sienkiewicz estuvo en el podcast Fatman Beyond y mencionó que ha visto el trailer de Los Nuevos Mutantes y describió un poquito lo que vio asegurando que la cinta va con el tono establecido de Marvel pero no necesariamente atado al canon del UCM. También contó cómo la película ha cambiado desde que el acuerdo entre Fox y Disney terminó.

"No sé si se me permite mencionar algo de esto, pero Josh Boone, el director de Los Nuevos Mutantes envió el nuevo trailer. Han estado trabajando en ello, y es fenomenal. Tengo escalofríos. Parece que, debido a toda la fusión de Disney-Fox, la adquisición, lo que sea … tiene las bendiciones de Marvel. Y se siente más Marvel en términos de lo que están haciendo, pero también los elementos de terror de la película están en su lugar ".

La última vez que vimos un adelanto de Los Nuevos Mutantes fue en Octubre del 2017 y a pesar que tenía un tono distinto a las películas de superhéroes a las que estábamos acostumbrados, parece que el producto final no estuvo totalmente acorde a las expectativas que tenía su estudio en ese entonces.

Los Nuevos Mutantes cuenta con un reparto liderado por Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin (Magik), Maisie Williams como Rahne Sinclair (Wolfsbane), Henry Zaga como Roberto da Costa (Sunspot), Charlie Heaton como Sam Guthrie (Cannonball), Blu Hunt como Danielle Moonstar (Mirage) y Alice Braga como Cecilia Reyes.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte