*

¿'Los Nuevos Mutantes' se estrenará a través del servicio de streaming?

Fox parece no estar muy convencido del futuro de esta película.

CINESCAPE 21 de enero del 2019
¿'Los Nuevos Mutantes' se estrenará a través del servicio de streaming?

Por: Daniela C.

La compra de Disney a Fox ya es prácticamente un hecho y solo es cuestión de cerrar el contrato pero aquello no es impedimento para que X-Men: Dark Phoenix llegue a las salas de cine. Sin embargo, las interrogantes sobre el universo mutante son una constante y puntualmente con otro de los proyectos ya anunciados: 'Los Nuevos Mutantes', película que ha sufrido ya un par de retrasos.

'Los Nuevos Mutantes' originalmente iba a ser lanzada el 13 de abril del 2018 pero fue postergada a febrero de este año. No obstante, sufrió un nuevo retraso y ahora debería llegar a principios del mes de agosto. Pero…¿lo hará? Según un nuevo rumor la fecha no solo habría sido pospuesta sino que también su estreno en cines se vería comprometido.

Según el portal ComicBook.com que cita a Scott Bechtel de Merc with a Podcast asegura que el director Josh Boone tiene algunas dificultades para llegar a una edición final y que Los Nuevos Mutantes podría ser estrenada por Hulu, empresa de videos bajo demanda propiedad de Disney y Fox. 

"Acabo de escuchar un rumor. Los Nuevos Mutantes será postergada nuevamente. Fox y Boone realmente están luchando por llegar a un acuerdo y a un producto terminado. Están buscando lanzarlo en noviembre pero…"

"Fox parece que quiere intentar con un lanzamiento por Hulu en Octubre. Están tratando de decidir qué método tendría un valor más retornable para una película muerta al llegar."

Por supuesto, vale decir que esta información no es oficial y que por ahora se trata de un rumor pero tampoco suena descabellado que Disney y Fox estén mirando con cautela un estreno de 'Los Nuevos Mutantes' ya que en el pasado el estudio a cargo tuvo que someterla a varios reshoots producto de una recepción no tan buena en las funciones de prueba. ¿Qué crees que pase?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...