‘Los Nuevos Mutantes’ sería el inicio de una trilogía de terror

Por: Daniela C.

El primer adelanto de 'Los Nuevos Mutantes' llegó de forma muy anticipada y de alguna manera tomó por sorpresa a algunos fans que no esperaban que la película tenga una onda tan "terrorífica". La verdad es que entre tantas películas del género de superhéroes, 20th Century Fox no podía seguir haciendo más de lo mismo así que este giro resulta atractivo no solo para los fans de los X-Men, sino para los amantes de las películas comiqueras.

El director, Josh Boone, habló recientemente con el portal IGN debido al lanzamiento de este primer adelanto y esto fue lo que dijo sobre el tono de Los Nuevos Mutantes, además de revelar los planes para la franquicia:

"Lo presentamos a Fox como una trilogía basada en el trabajo de Bill Sienkiewicz e incoropora algunas cosas de los 80's. Estas también serán películas de terror y serán de un tipo distintivo de "horror". Esta está en el tipo sobrenatural y la próxima será completamente diferente. Nuestro enfoque será examinar el género del terror a través de las películas sobre cómics".

Josh Boone también reveló que habrán muchos secretos que no serán mostrados jamás en ningún adelanto y que la película estará ubicada en la actualidad, tal cual Deadpool.

20th Century Fox ha sabido cosechar los resultados de haberse los riesgos que tomó con pasadas entregas como Deadpool y Logan, así que habrá que ver cómo es que encaminan esta cinta de mutantes de atmósfera más oscura. ¿Qué dicen ustedes?

Los Nuevos Mutantes llega a los cines en abril del 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte