Nuevos detalles de ‘Thor: Love and Thunder’ salen a la luz

Escrito por: Jorge C.

Muchas producciones han sido frenadas para Hollywood. Sin embargo, hay algunos realizadores que andan aprovechando este aislamiento para llenarse de inspiración, terminar sus respectivos guiones y algunos temas de pre-producción.

Este sería el caso de Taika Waititi, quien en una transmisión en vivo, reveló ciertos detalles de 'Thor: Love and Thunder', la nueva entrega de Marvel que planea llegar en 2021 y parece que nos dará más que una sorpresa. 

Esto fue lo que el director anticipó en su transmisión:

"Es muy exagerada, de la mejor manera. Hace que Ragnarok parezca una película segura. Esta película se siente como si le hubiéramos preguntado a chicos de 10 años qué debería haber en la película y dijéramos que sí a todo."

Además, hace poco también se reveló una página falsa de su guion en donde muestra el regreso de Tony Stark, aunque el mismo director reveló que esta parte era falsa (y los textos que acompañan el regreso tampoco son muy creíbles que digamos) y también que veremos mucho más sobre el pasado de Korg.


Por otro lado, el director admitió que le encantaría ver a Beta Ray Bill, pero que no esperen a Silver Surfer en la historia. También anticipó que veremos mucho más sobre el pasado de Korg.

Finalmente, con Waititi es difícil saber qué es cierto y qué no, pero lo que sí es seguro es que anda trabajando muy duro en esta nueva entrega. ¿Ya la esperas con ansias?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte