Nuevos detalles sobre el soundtrack de ‘Aladdin’

Por: Fiorella S.

2019 será un buen año para Disney, pues estrenarán diversas películas, entre las que se encuentra el esperado remake del clásico de animación del 92: ‘Aladdin’.

Mena Massoud interpretará al 'príncipe' Ali Ababwa, mientras que Naomi Scott hará de Jasmine y Will Smith de Genio. Massoud, en una entrevista con Variety, ha aportado nuevos detalles sobre la música de la película:

“Tenemos toda la música original, más un par de canciones nuevas. Son realmente poderosas. He de decir que una empodera mucho a las mujeres. Creo que a la gente le va a gustar muchísimo. La otra también es fantástica. Contamos con los responsables de 'La La Land' y 'El gran Showman' (Benj Pasek y Justin Paul). Estamos en buenas manos.”

Ambos profesionales han colaborado estrechamente con el compositor del filme original Alan Menken, ganador de ocho premios Oscar para que ‘Aladdin’ suene todavía mejor. Además, han escrito dos nuevos temas: uno para Naomi Scott (Jasmine) y otro para un dueto entre ella y Massoud (Aladdin).

El remake de este clásico de Disney se estrena el 24 de mayo de 2019 en EE.UU.

 

También podría gustarte