Nuevos adelantos de ‘Tini – El Gran Cambio de Violetta’

Unos meses atrás se anunció que el fenómeno de Violetta llegaría a la pantalla grande con Tini – El Gran Cambio de Violetta. La cinta incluye nuevas canciones originales, increíbles coreografías, historias atractivas y personajes intrigantes.

¿Pero de qué trata? Esta vez, la actriz Martina ‘Tini’ Stoessel dejará el papel de Violetta para contar su propia historia durante un verano eterno, que la definirá como persona y la llevará a emerger como una nueva artista. La película mostrará el momento crucial de cualquier adolescente; la transición a la madurez. 

SINOPSIS OFICIAL:

Tini – El Gran Cambio de Violetta es una película sobre la transición hacia la adultez, protagonizada por la sensacional actriz, Martina ‘Tini Stoessel. En una historia que refleja la propia vida real de la estrella adolescente,Tini deja atrás el mundo representado en la exitosa serie y se embarca por su cuenta en una nueva aventura durante un verano eterno, que no sólo la definirá como persona, sino que la llevará a crear su propio camino y a emerger como una nueva artista.

Les dejamos un nuevo adelanto y el poster oficial de la película que se estrenará en julio de este año.

 

También podría gustarte