El nuevo Wolverine podría ser presentado en ‘Deadpool 2’

Ciertamente después de que Hugh Jackman se retire oficialmente y eso será después de que Wolverine 3 llegue a las salas, pero el actor soltó una pepita por ahí que podría indicarnos que su sucesor sería presentado en la secuela – aún no confirmada – de Deadpool. Esto fue lo que comentó acerca de esta posibilidad en una entrevista con Yahoo! Movies en Sundance:

"Nunca he pensado sobre eso hasta ahora, pero hacer algo con Ryan- él es genial- eso siempre es atractivo para mí. Sin embargo, creo que ustedes probablemente ya tengan varias personas alineadas para interpretarlo”.  

Aunque aún debamos esperar un poquito más para el estreno de Deadpool el 12 de febrero, desde Setiembre del 2015 ya se mantuvieron conversaciones sobre su secuela, ya que  según analistas de taquilla la primera parte tendrá alrededor de $55 millones en su fin de semana de estreno, lo cual claramente hace más que posible Deadpool 2.

Eso sí, aún existen posibilidades que podamos ver a Reynolds Jackman compartiendo escena una última vez y eso podría suceder en Wolverine 3la cual iniciará su producción este año. ¿Sería genial, no?

 

 

 

También podría gustarte