Nuevo Trailer de ‘The Hateful Eight’

Los ánimos antes del estreno de la última película de Quentin Tarantino, The Hateful Eight, están caldeados en los EE.UU.. En una nota anterior, comentamos que el cineasta estaba siendo boicoteado por la misma policía de su país (específicamente los departamentos policiales de Nueva York y Los Ángeles) por las críticas que Tarantino había realizado con el accionar de los agentes del orden.

RELACIONADO:

¡Los policías de los EE.UU. odian a Quentin Tarantino! 

En medio de este lío, The Weinstein Company ha liberado el segundo adelanto de este western congelado que tiene a Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh como John Ruth “El Ahorcado” y Daisy Domergue “La Prisionera” respectivamente, Demián Bichir como Bob “El Mexicano”, Walton Goggins como Chris Mannix “El Sheriff”, Bruce Dern como el General Sandy Smithers “El Confederado”, Tim Roth como Oswaldo Morray “El Hombrecito”,Michael Madsen como Joe Gage “El Golpea Vacas” y Samuel L. Jackson como el Mayor Marquis Warren “El Cazarrecompensas”.

La cinta está ubicada años después de la Guerra Civil. La trama comienza cuando una caravana repleta de variopintos personajes, que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera, es desviada a causa de la nieve. Sus miembros deberán aguardar a que capee el temporal en un salón en el medio de la nada. La tensión entre ellos no tardará en surgir.

The Hateful Eight se estrena el 8 de enero en los EE.UU., aunque tendrá un estreno limitado en Navidad.

También podría gustarte