Nuevo tráiler de ‘Baywatch’ rompe todas las reglas

Por: Nicole D.

La película Baywatch (que cuenta con La Roca, por lo que es casi seguro que va a ser un éxito) está a un par de semanas de llegar a los cines. Al parecer, Paramount decidió que podrían utilizar un poco de marketing de última hora, por lo que decidieron lanzar un nuevo tráiler sin cencura para la película.

Este tráiler finalmente cuenta con lo que todos hemos estado esperando; Dwayne Johnson hablando de sus pelotas con Zac Efron. También hay un montón de chicas guapas corriendo por la playa, que ha sido un elemento básico de Baywatch, que se remonta a la serie de televisión. Fuera de permitir que las estrellas maldigan en este tráiler, es más o menos para darte una idea de lo que van a hacer con la calificación R.

Baywatch probablemente lo hará bastante bien, ya que parece la comedia perfecta, muy aparte a cómo lo logra críticamente. Tiene buenas estrellas de cine, comedia y un escenario de verano, lo que debería asegurar un cierto nivel de éxito. Dicho esto, tendrá una competencia muy dura en su lanzamiento, con Disney lanzando Piratas del Caribe y la segunda semana del muy esperado Alien: Covenant de Ridley Scott. Sin embargo, esta película podría ser perfecta para la programación, ya que resucita la serie de televisión icónica para una nueva generación.

Mira el nuevo tráiler a continuación: 

 

También podría gustarte