El nuevo rugido de Godzilla

Con bombos y platillos han anunciado a través de las redes sociales el nuevo rugido de Godzilla, que puede ser descargado y modificado como parte de una campaña viral en favor de la cinta.

“Hey fans de Legendary: sabemos que no pueden esperar más por Godzilla y estamos emocionados de anunciarles que el rugido del Rey de los Monstruos ha sido soltado. Este llanto de batalla de Godzilla, es ahora de ustedes y no podemos esperar para ver qué pueden hacer con él. Si tienen alguna idea original de cómo convertir este clip de audio en un remix o video casero o cualquier cosa que se les ocurra, compartan su creación con el #godzilla o twitéenos a @legendary”.

Ya te dimos curiosidad, ¿no es así? Entonces qué esperas para escucharlo!

Ok, tal vez no fue exactamente un rugido limpio, pues se escucha algo de estática y sonidos industriales pero vale como un avance de lo que se viene.

Además, tenemos un enlace con un nuevo clip de audio que probablemente sea parte del siguiente avance (que dicen podría ser lanzado mañana). La voz es de Bryan Cranston pero no estamos seguros del receptor de sus palabras. Escúchalo aquí:

http://www.godzillamovie.com/awakenthetruth/

“No estas engañando a nadie cuando dices que lo que pasó fue un desastre natural. Estás mintiendo. ¡Estás escondiendo algo! No era un terremoto, ni tampoco un tifón. Esto es lo que causó todo en primer lugar. ¿¡No lo ves!? Y nos va a devolver a la edad de piedra. No tienes idea de lo que viene”. se oye decir a Bryan Cranston.

Godzilla se estrena el 15 de Mayo del 2014.

También podría gustarte