Nuevo poster y nuevo avance de “Hércules”

Desde sus inicios, cuando aún formaba parte del mundo de la lucha libre profesional, Dwayne Johnson ha sabido incrementar su legión de fanáticos hasta niveles estratosféricos. No solo se limitó a vivir de los premios que le otorgaba su musculoso cuerpo en el ring, sino que supo llevarlo más allá y pudo unir su pasión por el fisicoculturismo y la actuación, que lo llevó a obtener rudos papeles en reconocidas sagas como Rápidos y Furiosos o G.I. Joe.

En los protagónicos tampoco le fue mal, y Paramount Pictures le puso el ojo para que interprete al semi-dios Hércules en la cinta que llega a nuestros cines el 28 de Agosto. Si viste el primer avance y te quedaste sin aliento, espera a ver este nuevo trailer!

Aquí la sinopsis oficial:

Perseguido por un pecado de su pasado, Hércules se ha convertido en un mercenario. Junto con cinco compañeros fieles, viaja a la antigua Grecia para la venta de sus servicios por oro y usando su legendaria reputación para intimidar a los enemigos. Pero cuando el benevolente gobernante de Tracia y su hija buscan ayuda de Hércules para derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador, él descubre que para que el bien triunfe y prevalezca la justicia … debe convertirse nuevamente en el héroe que alguna vez fue … Él debe ser Hércules.

También podría gustarte