Nuevo poster de Lucy con Scarlett Johansson

Qué más podemos decir de Scarlett Johansson que no hayamos dicho ya. Muchos siguen suspirando recordando sus escenas como viuda negra, que por supuesto vienen más en Los Vengadores: La Era de Ultrón, pero mientras eso sucede, resulta que podemos tenerla en pantalla grande nuevamente en setiembre con la cinta Lucy, de Luc Besson, el director francés que tiene cancha en el campo de la acción, cuyo trabajo con personajes femeninos han sido realmente admirables.

El día de hoy les mostramos el primer poster oficial de la película, en el que llama la atención la premisa con la que estarían vendiendo la película: “Una persona promedio usa el 10% de su capacidad cerebral, imagina lo que ella puede hacer con el 100%”.

¿Esa frase no te recuerda un poquito a “Sin Límites” con Bradley Cooper? La verdad es que sí, tienen la misma premisa, pero habría que ver cómo es que lo enfoca Besson en esta oportunidad. Sabemos que la historia gira en torno a una mujer que es secuestrada para que sirva como burrier, insertándole paquetes de droga en su cuerpo. Pero cuando estos revienten, se producirá una extraña reacción química que dotarán a Lucy de poderes nunca antes vistos en un ser humano. 

También podría gustarte