Nuevo avance con escenas inéditas de “Secreto Matusita”

Secreto Matusita, la nueva película de terror y suspenso de factura nacional, lanza un nuevo avance con escenas no vistas hasta el momento. Este avance de casi dos minutos de duración resume y sugiere la trama de la cinta, donde todos los acontecimientos tienen como escenario el deshabitado segundo piso de un inmueble ubicado en el centro de Lima, objeto de diversas historias sobre fantasmas, asesinatos y muertes.

En la trama se busca descifrar el misterio que se ha tejido en torno al inmueble de estilo republicano, construido a fines de 1800,  y determinar si los hechos que se cuentan de generación en generación fueron reales o simplemente forman parte de una leyenda urbana. Con ese objetivo, tres osados universitarios y un vidente, fascinados por la fábula que rodea la leyenda Matusita, deciden entrar a la casa e investigar los misterios que la rodean sin medir los riesgos que implican entrar en ella. 

Tras la misteriosa desaparición de este grupo de personas, se van descubriendo una serie de videos que registraron hechos reales, espeluznantes y aterradores de la enigmática construcción.

Secreto Matusita registra, a modo de documental, elementos de la realidad  y al mismo tiempo los mitos creados a lo largo del tiempo, logrando que el suspenso mantenga al público plenamente inmerso en las escenas de principio a fin.

Secreto Matusita será exhibida desde este 18 de setiembre en todos los cines del Perú.

También podría gustarte